Eibar (3-1) Deportivo

LaLiga 2016/2017 – Jornada 20

Los azulgrana firmaron su primera victoria ante el conjunto gallego en Primera división en el regreso de Garitano a Ipurúa. El Depor jugó más y mejor que su rival pero los armeros fueron más eficaces de cara al gol.

El Eibar ganó al Deportivo de La Coruña en la vuelta de Gaizka Garitano al campo de Ipurúa, donde vivió días de gloria como futbolista y entrenador.

El equipo guipuzcoano, que nunca había ganado al Deportivo en Primera División, se enfrentó por segunda vez a Gaizka Garitano, con el que el Eibar ascendió por vez primera en su historia a Primera División.

El conjunto coruñés buscaba su primera victoria como visitante de la temporada. Además, quería ganar porque en 2017 sólo había empatado, tanto en liga como en copa, pero el duelo se le torció desde el principio.

El portugués Bruno Gama tuvo la primera ocasión en un lanzamiento de falta que atrapó el portero local Yoel.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar: Yoel; Capa, Gálvez, Lejeune, Antonio Luna (Rubén Peña, m. 64); Christian Rivera, Dani García; Pedro León, Adrián, Inui (Arbilla, m. 71); y Sergi Enrich (Bebé, m. 89).
Deportivo: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme, Borges (Marlos Moreno, m. 82); Carles Gil (Joselu, m. 72), Emre Çolak, Bruno Gama (Kakuta, m. 61); y Andone.
Goles: 1-0. m.3: Adrián; 2-0. m.14: Sergi Enrich. 2-1. m.18: Emre. 3-1. m.71: Lejeune.
Arbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano). Amonestó a los visitantes Borges y Carles Gil.
Incidencias: 5.167 espectadores (entre ellos unos 200 deportivistas) presenciaron un partido de la jornada 20 de Primera División en el campo de Ipurúa.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.