Eibar (2-3) Osasuna – Primer triunfo de Osasuna en la LIga

Sergio León marcó con este cabezazo el primer gol de Osasuna - EFE

Sergio León marcó con este cabezazo el primer gol de Osasuna – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 8

Osasuna sumó su primera victoria en la Liga al sobreponerse al inicial gol de Escalante, que abrió el marcador a los 17 segundos de partido.

Tras un partido intenso, el técnico de Osasuna Enrique Martín superó la prueba que significaba la visita a Eibar, que podía dejar al cuadro navarro mmuy tocado.

Como síntoma de normalidad, el entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, puso en el once a Sergi Enrich y Antonio Luna, protagonistas en los últimos dìas tras publicarse en las redes sociales un video sexual. Pero los focos apuntaron a otro sitio, enmpezando por Escalante, que a los 17 segundos de partido abrió el marcador para el Eibar con el gol más rápido del presente campeonato con un sutil toque con el exterior.

Tras unos minutos de desconcierto, reaccionó Osasuna. Sergio León dio la vuelta al marcador en tres minutos, el primero en un certero cabezazo y el segundo al aprovechar un regalo del meta local Riesgo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
EIBAR: Riesgo, Capa, Lejeune, Dos Santos (Ramis, minuto 62), Luna, Escalante (Nano, minuto 46), Dani García, Fran Rico, Pedro León, Bebé (Jota, minuto 70) y Sergi Enrich.
OSASUNA: Nauzet, Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García, Berenguer, Digard (Tienza, minuto 71), De las Cuevas (Otegui, minuto 79), Roberto Torres, Sergio León (Javi Álamo, minuto 81) y Oriol Riera.
GOLES: 1-0, minuto 1. Escalante. 1-1, minuto 29. Sergio León. 1-2, minuto 32. Sergio León. 2-2, minuto 44. Sergi Enrich. 2-3, minuto 58. Roberto Torres.
ARBITRO: Melero López (andaluz). Tarjeta amarilla a Capa, del Eibar, y a Digard y Sergio León de Osasuna.
CAMPO: Ipurúa ante 5.250 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.