Eibar (1-1) Sevilla – Jornada 04

El árbitro expulsó al portero Yoel, del Eibar, por derribar a Correa - AFP

El árbitro expulsó al portero Yoel, del Eibar, por derribar a Correa – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 4

El equipo de Jorge Sampaoli no pasó del empate (1-1) ante el Eibar, que igualó por medio de Pedro León el tanto de Vietto. El conjunto de Mendilibar, también expulsado, acabó con nueve por las rojas a Yoel y Dani García.

El punto dejó sensaciones opuestas en ambas escuadras. Mientras el Eibar celebró el empate al reaccionar y resistir en inferioridad numérica, el Sevilla dejó escapar la oportunidad de acostarse líder al no saber rematar a los de José Luis Mendilibar, que desde el último instante del primer periodo jugaron en inferioridad numérica por roja directa al meta Yoel y acabaron con nueve jugadores por la posterior expulsión de Dani García.

Sin claras llegadas en ninguna de las dos porterías, al Sevilla se le empezó a aclarar el panorama en una brillante acción de Kiyotake que culminó Vietto. A un minuto del descanso llegó la jugada polémica en una caída de Correa ante Yoel que el colegiado Álvarez Izquierdo sancionó con roja directa para el portero del Eibar.

Con la grada de Ipurua muy encendida, el Sevilla no supo gestionar la ventaja y Pedro León aprovechó los errores de la zaga visitante para alojar a la red un centro de Luna en el minuto 64.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar: Yoel, Capa, Gálvez, Lejeune, Luna, Dani García, Fran Rico, Kike García (Rubén Peña, minuto 62), Pedro León (Escalante, minuto 89), Bebé (Areitio, minuto 45) y Sergi Enrich.
Sevilla: Sirigu, Mercado, Rami (Escudero, minuto 14), Carriço (Iborra, minuto 48), Kolo, Kranevitter, Kiyotake, Ganso, Correa, Ben Yedder (Vitolo, minuto 46) y Vietto.
Goles: 0-1, minuto 27. Vietto. 1-1, minuto 64. Pedro León.
Arbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Tarjeta amarilla a Capa, del Eibar, y a Correa, del Sevilla. Roja directa al portero local Yoel (minuto 44) y a Dani García (minuto 87). Expulsó al entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar (minuto 50).
Campo: Ipurua. 4.265 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.