Eibar (0-0) Alaves

LaLiga 2016/2017 – Jornada 15

Pedro León mandó al poste un disparo desde el centro del campo que pudo ser un golazo. La iniciativa del equipo de Mendilibar topó con la solidez del conjunto de Pellegrino.

Solo faltaron los goles en el encuentro de Ipurua, en el que se medían, por primera vez en su historia en la máxima categoría del fútbol español, Eibar y Alavés.

El equipo de José Luis Mendilibar llevó la iniciativa pero no pudo superar el ordenado sistema defensivo del Alavés en un encuentro con un espectacular ambiente y exquisita deportividad en las gradas, mucha lucha y más calidad de lo que pueda dar a entender el marcador.

Con su habitual juego por las bandas, el Eibar empezó a llegar con cierta fluidez ante la meta de Yoel, pero el equipo de Mauricio Pellegrino resultó infranqueable y siempre buscó las contras.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar: Yoel, Arbilla (Capa, minuto 74), Gálvez, Lejeune, Luna, Dani García, Escalante (Adrián, minuto 69), Pedro León, Inui (Nano, minuto 83), Sergi Enrich y Rubén Peña.
Alavés: Pacheco, Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Feddal, Theo, Llorente, Manu García, Camarasa (Ibai, minuto 86), Toquero (Edgar, minuto 74) y C. Santos /(Deyverson, minuto 68).
Arbitro: Trujillo Suárez (tinerfeño). Tarjeta amarilla a Escalante, del Eibar, y a Kiko Femenía, del Alavés.
Campo: Ipurua. 5.666 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.