Deportivo (3-0) Las Palmas

LaLiga 2016/2017 – Jornada 38

Andone, por partida doble, y Carles Gil firmaron la quinta derrota seguida del equipo de Setién. División de opiniones en las gradas: los Riazor Blues se fueron tras el 2-0.

La UD Las Palmas, que ha cerrado con cinco derrotas consecutivas la etapa de Quique Setién en el banquillo, ha permitido que el Deportivo se diera una alegría (3-0) delante de sus aficionados después de haber sellado la permanencia en LaLiga Santander en la penúltima jornada.

Nada había en juego en el césped de Riazor y la disputa se trasladó primero a la grada, donde los Riazor Blues entonaron cánticos críticos hacia jugadores y directiva del Deportivo que, lejos de ser secundados por el resto del público, obtuvieron silbidos como respuesta antes de que los ultras abandonaran el campo a la media hora.

Para cuando decidieron salir del estadio, el Deportivo ya había anotado dos goles (ambos del rumano Florin Andone) en un encuentro plácido y estaba a punto de marcar el tercero.

Las Palmas, que quiso el balón, se dejó ir una vez más en la recta final de temporada, que despide con cinco derrotas seguidas, todas, salvo ante el Sporting de Gijón (1-0), con goleada en contra.

En Riazor tardó cuatro minutos en encajar el primero del partido tras un robo del brasileño Guilherme dos Santos que aprovechó el máximo goleador del Deportivo para convertir ante Raúl Lizoain con un disparo cruzado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo de La Coruña: Davy Roef; Laure, Albentosa, Arribas, Navarro; Guilherme (Álex Bergantiños, min.71), Mosquera; Carles Gil, Çolak, Ola John (Marlos Moreno, min.57); y Florin Andone (Fayçal Fajr, min.86).
UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, Aythami, Bigas (David García, min.46), Hélder Lopes; Hernán, Roque Mesa, Jonathan Viera; Momo (Halilovic, min.77), Jesé (Javi Castellano, min.46)y Mateo García.
Goles: 1-0, min.4: Andone. 2-0, min.28: Andone. 3-0, min.39: Carles Gil.
Arbitro: Melero López, del colegio andaluz. Expulsó a Hernán (min.79), por doble amarilla. También amonestó a Navarro (min.25), Carles Gil (min.44), Mosquera (min.48) y Çolak (min.53), del Deportivo; y a Roque Mesa (min.38), Momo (min.53) y al técnico Quique Setién (min.66), de la UD Las Palmas.
Incidencias: Partido de la trigésimo octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 21.764 espectadores según el Deportivo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.