Deportivo (2-1) Sporting de Gijon – Jornada 7

Riazor fue el escenario de un partido muy disputado resuelto en el añadido - EFE

Riazor fue el escenario de un partido muy disputado resuelto en el añadido – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 7

El holandés Ryan Babel rompió la racha negativa del Deportivo (2-1) con un gol desde fuera del área en el tiempo de descuento.

El primer gol de Babel en la Liga desequilibró un partido que el Sporting había neutralizado en uno de sus escasos remates a la portería del Deportivo.

El Deportivo se mostró seguro en defensa con la reaparición del brasileño Sidnei después de tres partidos de baja por una lesión muscular y no dejó que las acciones ofensivas de los asturianos se concretaran en el área hasta la segunda parte.

De la elaboración del juego de los gallegos se encargó Çolak, que buscó al rumano Florin Andone a los siete minutos con un centro que el delantero cabeceó fuera, y también intentó asistir a Albentosa en un saque de esquina que el central cabeceó con poderío y que Cuéllar despejó con reflejos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DEPORTIVO: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro; Mosquera, Borges (Guilherme, min.83); Bruno Gama, Emre Çolak, Marlos Moreno (Babel, min.68); y Florin Andone.
SPORTING: Cuéllar; Lillo, Babin, Jorge Meré, Isma López; Sergio Álvarez, Moi Gómez; Víctor Rodríguez (Afif, min.68), Dani Ndi (Borja Viguera, min.56), Burgui (Carmona, min.78); y Cop.
GOLES: 1-0, min.35: Borges. 1-1, min.65: Sergio Álvarez. 2-1, min.92: Babel.
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea, del colegio vasco. Amonestó a Sergio Álvarez (min.43), Moi Gómez (min.54), Meré (min.59) e Isma López (min.85), por parte del Sporting.
CAMPO: Riazor ante 24.957 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.