Deportivo (1-2) Leganes – Jornada 5

Albentosa y Luciano mantuvieron un interesante pulso - AFP

Albentosa y Luciano mantuvieron un interesante pulso – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 5

Borges adelantó al Deportivo en el primer tiempo y sendos cabezazos de Luciano y Gabriel en el segundo dieron el triunfo (1-2) al Leganés.

Vapuleado el pasado sábado por el Barça, el Leganés reaccionó con bravura y sumó tres puntos de oro en Riazor demostrando que no está dispuesto a pagar la novatada en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.

El duelo de los Garitano (Gaizka en el Depor y Asier en el Leganés) se decantó para el técnico de los pepineros, con el mérito añadido de que el Leganés tuvo que remar a contracorriente para remontar el inicial tanto del deportivista Borges.

Aunque suene a tópico fue un partido con dos partes bien distintas. En la primera, el Deportivo fue dueño y señor, abrió el marcador sobre la media hora en una bella acción culminada por Borges y dispuso de varias oportunidades para ampliar la ventaja.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho (Fayçal Fajr, min.81); Borges, Mosquera; Bruno Gama (Borja Valle, min.81), Çolak, Marlos Moreno (Ryan Babel, min.66); y Florin Andone.
Leganés: Serantes; Bustinza (Víctor Díaz, min.33), Medjani, Mantovani, Diego Rico; Omar Ramos, Rubén Pérez, Timor, Szymanowski (Adrián Marín, min.91); Gabriel y Luciano (Koné, min.86).
Goles: 1-0, min.31: Borges. 1-1, min.55: Luciano. 1-2, min.61: Gabriel.
Arbitro: Undiano Mallenco (navarro). Tarjeta amarilla a Luciano y Rubén Pérez del Leganés.
Campo: Riazor, 19.467 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.