Deportivo (1-1) Valencia

Çolak marcó el gol del Depor - EFE

Çolak marcó el gol del Depor – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 10

El fantasma del descenso sigue planeando sobre dos históricos en horas bajas. El estreno goleador de Çolak no fue suficiente para los gallegos.

El duelo de las urgencias entre Deportivo y Valencia se saldó con un reparto de puntos insuficiente para dos equipos ansiosos por huir del pozo. El 1-1 final permite al cuadro gallego abandonar la antepenúltima plaza, a la que cae de nuevo el Sporting, con el que empata a nueve puntos. Dos menos que un Valencia que sigue sin ver la luz.

El Deportivo salió con ganas, aunque las mejores ocasiones de la primera parte fueron para los ches, por mediación de un Rodrigo que falló tres buenas opciones. El 1-0 se hizo esperar hasta el filo del descanso, cuando Çolak se estrenó como goleador cabeceando a la red un centro de Juanfran.

Los gallegos intentaron sentenciar en la reanudación, aunque su empuje fue a menos. El Valencia buscó más pólvora dando entrada a Munir por Abdennour (53’). Y, apenas tres minutos después, Rodrigo se desquitó de su mal fario marcando el 1-1, tras una pérdida en la media de Çolak. El hispano-brasileño selló las tablas rematando en el área pequeña un pase de Nani. Tyton llegó a detener el esférico, pero éste ya había rebasado la línea de gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Tyton, Luisinho, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Mosquera, Emre, Bruno Gama, Borges (Guilherme, m. 75), Marlos y Andone (Babel, m. 78).
Valencia: Alves, Montoya, Mangala, Garay, Abdennour (Munir, m. 46), Mario Suárez, Enzo Pérez (Medrán, m. 68), Parejo, Cancelo, Nani y Rodrigo (Fede Cartabia, m. 73).
Goles: 1-0. M. 46. Emre. 1-1. M. Rodrigo.
Arbitro: González González, castellano-leonés. Mostró tarjetas amarillas a Nani, Garay, Montoya y Enzo por el Valencia CF y a Albentosa por el Deportivo.
Campo: Riazor

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.