Deportivo (1-1) Atletico de Madrid

LaLiga 2016/2017 – Jornada 25

Deportivo y Atlético igualaron en un duelo marcado por la grave caída de Fernando Torres. Griezmann igualó el inicial 1-0 y el suceso del Niño rompió la ofensiva final colchonera.

Una caída en mala posición de Fernando Torres congeló los ánimos en Riazor y llegó a provocar miedo, ante las imágenes del jugador atlético en el suelo antes de que fuera llevado con urgencia al hospital. Se jugaban los últimos minutos del Deportivo-Atlético, con 1-1… Y a pesar del alargue y de todo ahí se acabó el fútbol.

Bergantiños saltó contra su espalda, de manera inesperada, y Torres cayó fulminado, con la cara sobre el césped para provocar una alarma general, con desespero entre algunos de sus compañeros hasta que fue trasladado al centro hospitalario.

Fue el colofón, triste, a un partido que no solucionó nada a nadie. Porque el Deportivo seguirá sufriendo para no descender y seguirá haciéndolo el Atlético para agarrar la cuarta posición en la Liga.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Lux, Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho (Laure 82′), Mosquera, Borges, Fajr, Colak (Bergantiños 76′), Kakuta (Fernando Navarro 54′) y Andone.
Atlético: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke (Gaitán 57′), Thomas, Correa (Carrasco 57′), Griezmann y Gameiro (Fernando Torres 65′).
Goles: 1-0 M. 13 Andone. 1-1 M. 68 Griezmann.
Arbitro: Clos Gómez. Amonestó a Andone, Luisinho, Godín.
Campo: Riazor ante 19.992 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.