Deportivo (0-0) Villarreal

LaLiga 2016/2017 – Jornada 18

Andone estrelló una chilena en el poste y Asenjo salvó a los castellonenses con sus paradas. El Depor reclamó penalti por un supuesto agarrón de José Ángel a Arribas.

El Villarreal se conformó con el empate (0-0) en su visita al Deportivo en Riazor y se aleja de las posiciones de Champions League después de la victoria del Atlético ante el Betis en el Vicente Calderón.

Los castellonenses acusaron las ausencias, plantearon un partido táctico, apenas inquietaron a su rival y gracias al poste y una gran intervención de Sergio Asenjo en la segunda mitad evitaron la derrota ante un Deportivo al que el punto le sirve para seguir avanzando hacia la permanencia.

Después de haber sido eliminados de la Copa del Rey, Gaizka Garitano y Fran Escribá refrescaron a sus equipos, diezmados por las bajas, con cinco cambios en sus respectivas alineaciones.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Tyton; Laure, Arribas, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Marlos Moreno (Borja Valle, m.75), Çolak, Luisinho; y Andone (Joselu, m.83).
Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz, José Ángel; Jonathan dos Santos, Manu Trigueros, Bruno Soriano, Samu Castillejo; Pato (N’Diaye, m.85) y Santos Borré (Mario González, m.68).
Arbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano). Mostró amarilla a Manu Trigueros (min.79), del Villarreal.
Incidencias: Partido de la 18ª jornada de Liga, disputado en el estadio de Riazor ante 19.917 aficionados.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.