Celta de Vigo (4-3) Barcelona

Busquets tuvo una mala noche en Vigo - EFE

Busquets tuvo una mala noche en Vigo – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 7

El equipo tuvo coraje para volver al partido tras el 3-0, pero Ter Stegen cantó en el peor momento.

El Barça cayó en Balaídos en un partido loco en el que estuvo cerca de remontar un 3-0 en contra, pero en el que pagó muy caros sus errores. Busquets estuvo desconocido en la medular y Ter Stegen regaló dos goles, el segundo de ellos totalmente determinante ya que significó el cuarto vigués cuando el Barcelona estaba apretando más que nunca.

El Barça no tuvo una mala entrada en el partido con la sorprendente posición de Neymar como delantero centro, con libertad de movimientos, y Luis Suárez arrancando desde la izquierda. Desde esta posición, el brasileño se escapó de la zaga celtiña y Hugo Mallo lo derribó en con un agarrón que quedó impune de tarjeta. Neymar ejecutó el libre directo contra la barrera.

Esta acción pudo cambiar el partido, así como una triangulación en el interior del área, con Arda Turan moviendo rápido el balón y disparo final de Luis Suárez a las manos de Sergio Álvarez. El Barça estaba aprovechando la posición de Arda de interior zurdo por su buen nivel ofensivo, aunque el desproposito llegó en la faceta defensiva.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CELTA: S. Alvarez; Mallo, S. Gómez, Cabral, Roncaglia; Radoja, Wass (Jonny, 82′), Hernández; Sisto, Bongonda (Díaz, 62′) y Aspas (Guideltti, 87′).
FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Jordi Alba (Alcácer, 78′); Rafinha (Iniesta, 45′), Sergio Busquets (Denis Suárez,75′), André Gomes; Arda Turan, Luis Suárez y Neymar.
GOLES: 1-0, Sisto (22), 2-0, Aspas (31′), 3-0 Mathieu, en propia puerta (32′), 3-1, Piqué (58′), 3-2, Neymar, de penalti (63′); 4-2, Pablo Hernández (77′); 4-3, Piqué (86′).
ARBITRO: Bikandi Garrido (vasco). Tarjetas amarillas: Hugo Mallo (63′)/Busquets (44′), Piqué (73′).
INCIDENCIAS: Estadio Balaídos, 25.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.