Celta de Vigo (4-1) Deportivo. Clara victoria del Celta en el derby gallego

Roncaglia salta sobre Andoni este domingo en Balaídos

Roncaglia salta sobre Andoni este domingo en Balaídos

LaLiga 2016/2017 – Jornada 9

El Celta goleó al Deportivo en el derbi gallego con un doblete de Iago Aspas y goles de Hugo Mallo y Orellana, en un duelo del que sale muy tocado el conjunto de Gaizka Garitano, que no mereció una derrota tan dura, pues tras el 1-1, obra de Albentosa, tuvo alguna oportunidad para voltear el marcador.

El guión del partido fue el esperado. El Celta, fiel a su estilo, salió a dominar y no tardó en encerrar al Deportivo en su campo. El balón era de los celestes pero su rival, con las líneas muy juntas, apenas sufría.

Con el chileno Tucu Hernández bien sujetado en la medular y con Aspas demasiado solo en punta, el Celta se encomendó a la movilidad de Fabián Orellana para abrir la lata coruñesa. Por él pasaron todas las acciones de peligro de su equipo en el primer tiempo, que fueron pocas. La primera llegó en el minuto doce: Orellana abrió para Hugo Mallo, éste sacó un buen centro y el remate de cabeza de Wass lo desvió el argentino Poroto Lux con una gran estirada.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CELTA: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Hernández, Wass; Bongonda (Marcelo Díaz, min.74), Orellana (Sisto, min.90) y Aspas (Rossi, min.88).
DEPORTIVO: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidney, Fernando Navarro; Bruno Gama (Marlos Moreno, min.64), Guilherme (Borges, min.80), Mosquera, Fajr; Babel (Carles Gil, min.73) y Andone.
GOLES: 1-0 Hugo Mallo, min.32; 1-1 Albentonsa, min.36; 2-1 Aspas (p), min.60; 3-1 Orellana, min.77; 4-1 Aspas, min.83.
ARBITRO: Álvarez Izquierdo (catalán). Amonestó a Hugo Mallo por parte del Celta de Vigo, y a Albentosa, Guilherme, Sidnei y Mosquera por parte del Deportivo.
CAMPO: Balaídos ante 21.024 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.