Celta de Vigo (3-1) Malaga

LaLiga 2016/2017 – Jornada 17

Iago Aspas rompió con una genialidad un partido en el que los andaluces merecieron más. El meta Ruben evitó la remontada visitante a la espera de que Wass y Fontàs sentenciaran.

El Celta de Vigo amargó este domingo el debut del uruguayo Marcelo “Gato” Romero en el banquillo del Málaga, en un partido, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander, en el que la efectividad celeste fue decisiva para que el conjunto gallego rompiese su racha de tres jornadas sin ganar y alargase la mala serie de su rival lejos de La Rosaleda.

Después de que los visitantes amenazaran a Rubén Blanco con dos disparos del Chory Castro, el Celta golpeó a su rival con una genialidad de Iago Aspas, quien en carrera recibió un pase en largo de Jonny y sentó al camerunés Kameni en el mano a mano para marcar su undécimo gol en Liga con la pierna derecha.

No fue el único problema para el Málaga en el arranque del partido, pues antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora perdió por lesión al defensa Miguel Torres. Lo sustituyó Diego Llorente, que protagonizó la jugada polémica de la primera parte cuando sólo llevaba un minuto sobre el campo. Los celestes pidieron mano suya después de un remate de Guidetti pero el árbitro no señaló penalti.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja (Sergi Gómez, 84′), Marcelo Díaz, Wass, Iago Aspas, Bongonda (Pione Sisto, 69′) y Guidetti (Pape, 62′)
Málaga: Kameni, Rosales, Mikel, Torres (Diego Llorente, 11′), Juankar, Recio, Camacho, Santos, Pablo (Juanpi, 55′), Chory (Jony, 78′), Sandro.
Goles: 1-0 M.7 Iago Aspas. 2-0 M.59 Wass. 3-0 M.73 Fontás. 3-1 M.85 Wass (pp).
Arbitro: González Gonzalez (castellano leonés). TA: Sergi Gómez/Pablo, Recio, Camacho.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander disputado en Balaídos ante unos 20.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.