Celta de Vigo (1-0) Alaves

LaLiga 2016/2017 – Jornada 18

El gol de Radoja en el 89′ sirvió para que el Celta sumara su cuarto triunfo en 2017. La expulsión de Feddal condicionó a los vitorianos tras el descanso.

El Celta de Vigo se acerca a la zona europea de la Liga Santander después de lograr una sufrida vitoria (1-0) ante el Alavés con un gol de Radoja en el minuto 89, tras un partido gris, con pocas oportunidades y en el que el Alavés tuvo un jugador menos durante toda la segunda parte por expulsión de Feddal.

El Alavés no perdía desde mediados de noviembre; el Celta ganó hasta ahora sus cuatro partidos de 2017 . El primer tiempo apenas tuvo grandes oportunidades. El Alavés contuvo bien al Celta, con menos ritmo del habitual en su juego, pese a que solo Cabral, Roncaglia y Radoja habían sido titulares esta semana en el partido de Copa ante el Valencia

Sin velocidad, con poca conexión del centro del campo con el trío de arriba, y sin conseguir adueñarse de la pelota, el peligro del Celta durante la primera mitad solo llegó en un tiro de Iago Aspas que, tras asociarse en una pared con Wass, quedó solo ante Pacheco (min.7) y en un centro lateral que no logró rematar Guidetti (min. 27).

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral (Jonny, min. 50), Fontás, Roncaglia; Wass, Radoja, Marcelo Díaz,; Aspas (Sergi Gómez, min.89), Guidetti (Rossi, min. 70), Bongonda.
Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Llorente, Manu García; Edgar (Vigaray, min. 77), Camarasa (Sobrino, in.87), Ibai (Alexis, min. 49); Deyverson.
Arbitro: Melero López (andaluz). Expulsó a Feddal por doble amarilla en el minuto 46. También amonestó a Cabral y Fontás por parte del Celta; a Kiko Femenía, Alexis, theo y Edgar por el Alavés.
Gol: 1-0, Radoja (89′).
Incidencias: Partido de la 18ª jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 20.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.