Celta de Vigo (0-3) Sevilla – Partidazo con hat-trick de Iborra para el Sevilla

LaLiga 2016/2017 – Jornada 15

El centrocampista anotó los tres goles de un Sevilla letal, en estado de gracia. El Celta compartió un primer tiempo trepidante y recibió un excesivo castigo.

Iborra fue el gran protagonista de un excelente partido, resuelto a favor del Sevilla al mostrarse más lúcido a la hora de definir las ocasiones.

El centrocampista salió en el segundo tiempo y se fue con el balón tras un ‘hat-trick’ que supuso un castigo demasiado severo para el Celta, que plantó cara al Sevilla pero sucumbió ante el excelente momento de los de Jorge Sanpaoli.

De forma sorprendente se llegó al descanso sin alteración en el marcador tras una primera mitad muy intensa, en especial unos primeros treinta minutos brillantes en los que ambos equipos fueron de forma descarada a buscar el gol.

Los equipos de Eduardo Berizzo y Jorge Sampaoli mostraron todas sus virtudes, un buen trato de balón que generaba verticalidad en todas las acciones. De esta forma, las ocasiones de gol fueron constantes.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta: Rubén Blanco, Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Tucu Hernández, Wass (Bongonda, minuto 74), Marcelo Díaz, Aspas, Orellana y Pione Sisto (Guidetti, minuto 66).
Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Pareja (Iborra, minuto 46), Rami, Mercado, Sarabia, N’Zonzi, Vitolo, Franco Vázquez (Kolo, minuto 76), Nasri y Ben Yedder (Correa, minuto 81).
Goles: 0-1, minuto 51. Iborra. 0-2, minuto 84. Iborra. 0-3, minuto 91. Iborra de penalti.
Arbitro: Undiano Mallenco (navarro). Tarjeta amarilla a Aspas, Tucu Hernández y Guidetti, del Celta, y a Mariano, Franco Vázquez y Vitolo, del Sevilla. Amonestó a Berizzo, entrenador del Celta, por protestar.
Campo: Balaídos ante 19.350 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.