Betis (3-3) Celta de Vigo – Partido loco sin vencedores ni vencidos

betis-celtaLaLiga 2016/2017 – Jornada 14

La fragilidad defensiva le costó la victoria al Betis. Roncanglia empató con un cabezazo sin oposición en el minuto 85.

El Betis demostró este domingo contra el Celta que no hay enemigo pequeño en la Liga. El equipo verdiblanco firmó un empate a tres goles contra los vigueses que dejó mejor sabor de boca a los visitantes, que rescataron un punto en el minuto 85 gracias a un gol de Roncanglia.

El nuevo Betis de Víctor Sánchez del Amo se encontró al principio con un Celta muy ambicioso. Eduardo Berizzo, su entrenador, no quiso ahorrar esfuerzos de cara al trascendental partido del próximo jueves contra el Panathinaikos en la Europa League y planteó el partido con ambición y sin reservas.

Con Iago Aspas nuevamente en estado de gracia y haciéndose con el control del partido, el Celta solo necesitó un cuarto de hora para adelantarse en el marcador y dar la sensación de que saldría del Villamarín con los tres puntos.

Durante los primeros treinta minutos el equipo de Víctor se pareció al de Gustavo Poyet, sin nervio y sin presionar a sus rivales que no tenían apenas problemas para hilvanar sus jugadas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis: Adán; Cejudo, Bruno (Rafa Navarro, m.46), Pezzella, José Carlos, Durmisi; Petros, Donk (Felipe Gutiérrez, m.70), Dani Ceballos; Sanabria (Joaquín, m.62) y Rubén Castro.
Celta: Rubén Blanco; Roncaglia, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja (Orellana, m.52), Wass, Marcelo Díaz (Pione Sisto, m.77), Pablo Hernández; Bongonda (Rossi, m.84) y Aspas.
Goles:0-1, M.15: Iago Aspas. 1-1, M.41: Rubén Castro, de penalti. 2-1, M.53: Sanabria. 2-2, M.61: Iago Aspas. 3-2, M.73: Pezzella. 3-3, M.84: Roncaglia
Arbitro: José María Sánchez Martínez (C. Murciano). Expulsó por doble amarilla al bético Petros, que las vio en los minutos 25 y 92. Además, amonestó a los locales Donk (m.11), Sanabria (m.59), Felipe Gutiérrez (m.77) y Pezzella (m.89).

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.