Betis (2-3) Real Sociedad

LaLiga 2016/2017 – Jornada 26

Xabi Prieto lideró el triunfo donostiarra con un doblete. Bautista abrió el marcador y los goles de Mandi y Sanabria no bastaron a los andaluces.

La Real Sociedad arrebató provisionalmente la plaza de Champions League al Atlético después de imponerse al Betis (2-3) en la jornada 26 de la Liga Santander.

El veterano Xabi Prieto fue el artífice del valioso triunfo de un conjunto donostiarra que se adelantó en el marcador hasta en tres ocasiones.

El canterano Jon Bautista, titular en punta de ataque por las lesiones de Agirretxe y Willian José y la sanción de Juanmi, provocó un partido de ida y vuelta al anotar cuando solo se habían jugado nueve minutos.

El joven ariete culminó con calidad un balón en profundidad de Illarramendi ganando la espalda a la defensa, controlando el cuero con el hombro y superando con un toque sutil la salida de Adán.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis:Adán, Rafa, Mandi, Pezzela, Tosca, Durmisi, Brasanac (Donk, 87′), Petros (Joaquín, 67′), Ceballos, Jonas Martín (Sanabria, 21′) y Rubén Castro.
Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza (Granero, 81′), Canales (Oyarzabal, 67′), Vela y Bautista (Rodrigues, 76′).
Goles: 0-1 M.9 Bautista. 1-1 M.15 Mandi. 1-2 M.26 Xabi Prieto, 2-2 M.65 Sanabria. 2-3 M.72 Xabi Prieto.
Arbitro: Iglesias Villanueva (gallego). TA: Pezzela (55′), Joaquín (79′), Donk (94′), Ceballos (94′)/Yuri (39′), Illarramendi (78′)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander disputado en el Benito Villamarín ante 29.612 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.