Betis (2-2) Granada – Jornada 04

Adán, celebrando su penalti parado - EFE

Adán, celebrando su penalti parado – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 4

El Betis igualó un 0-2 adverso gracias a dos goles de Álex Alegría, pero no pudo con un Granada en inferioridad… y que falló un penalti al final.

Betis y Granada acabaron con sabor amargo un derbi que tuvo de todo: intensidad, pasión, goles, expulsiones, tanganas… y un penalti fallado a diez minutos del final que pudo haber decantado el duelo a favor de los de Paco Jémez.

El conjunto nazarí ‘sobrevivió’ en un partido loco, que empezó encarrilando gracias a un tanto de Carcela-González -de potente zurdazo en el área, raso y ajustado al palo corto (0-1, 13’)-, y otro de Alberto Bueno, desde la frontal, a la media hora de juego (0-2, 33’).

Pero el Granada se quedó, de nuevo, sin saborear las mieles del triunfo en esta Liga, esta vez por culpa de Álex Alegría. El delantero extremeño fue el ‘héroe’ de la noche firmando los dos goles béticos: el primero, cabeceando desde el punto de penalti un centro de Rubén Castro (1-2, 35’); y el segundo, tras el descanso, culminando con la zurda un pase de Piccini desde la derecha (2-2, 60’).

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Darko Brasanac (Gutiérrez, m.86); Joaquín (Zozulia, m.74), Fabián (Musonda, m.36), Rubén Castro; y Alex Alegría.
GRANADA: Ochoa; Foulquier, Vezo, Gastón Silva, Tabanou (Tito, m.46); Krhin; Carcela-González, Alberto Bueno (Angban, 56), Andreas Pereira, Atzili (Kravets, m.85); y Ezequiel Ponce.
ARBITRO: Carlos del Cerro Grande (madrileño). Expulsó por dos tarjetas amarillas a Vezo, que las vio en los minutos 52 y 54, y también al portero suplente bético Dani Giménez (m.85). Amonestó a los locales Adán (m.77), Durmisi (m.78) y Gutiérrez (m.88), y a los visitantes Angban (m.80) y Carcela (m.81).
GOLES: 0-1, M.13: Carcela-González. 0-2, M.33: Alberto Bueno. 1-2, M.35: Alex Alegría. 2-2, M.60: Alex Alegría.
INCIDENCIAS: Partido de la 4ª jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante 36.000 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.