Betis (2-0) Leganes

LaLiga 2016/2017 – Jornada 17

El Betis fue muy superior tras un primer tiempo equilibrado y sin goles. Los de Víctor Sánchez ponen tierra de por medio respecto a las plazas peligrosas.

El Betis sumó tres puntos de oro para afrontar con tranquilidad el futuro inmediato merced a su cómodo triunfo ante un Leganés que apenas creó peligro y que sucumbió con goles de Rubén Castro y Piccini.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se caracterizaron por la igualdad. El equipo de Víctor Sánchez del Amo llevó ligeramente la iniciativa aunque tuvo muchas dificultades para crear peligro. Por si fuera poco, Sanabria tuvo que retirarse lesionado poco después de la media hora.

El Leganés tampoco inquietó a Adán, con lo que el 0-0 con que se llegó al descanso reflejó fielmente lo sucedido sobre el césped del Benito Villamarín.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis:Adán, Rafa Navarro (Piccini, minuto 70), Bruno, Pezzella, José Carlos, Durmisi, Jonas, Petros (Brasanac, minuto 65), Ceballos, Sanabria (Álex Alegría, minuto 36) y Rubén Castro.
Leganés: Champagne, Víctor Díaz (Gabriel, minuto 58), Mantovani, Insúa, Bustinza, Marín, Unai López (Rubén Pérez, minuto 77), Timor, Alberto (Omar Ramos, minuto 53), Machis y Guerrero.
Goles: 1-0, minuto 51. Rubén Castro. 2-0, minuto 85. Piccini.
Arbitro: Estrada Fernández (catalán). Tarjeta amarilla a Petros y Bruno, del Betis, y a Mantovani, Alberto, Unai López, Bustinza y Rubén Pérez, del Leganés.
Campo: Benito Villamarín. 36.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.