Betis (1-6) Real Madrid – El Madrid abusa del Betis

Benzema fue el autor del segundo gol del Real Madrid - AFP

Benzema fue el autor del segundo gol del Real Madrid – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 8

El Real Madrid se rehizo de sus últimos tres empates en Liga exhibiendo músculo ante un Betis al que arrasó sin piedad en el Benito Villamarín.

El Real Madrid y Zinedine Zidane pueden volver a respirar tranquilos. El conjunto blanco arrasó al Betis (1-6) en su visita al Benito Villamarín mostrando la imagen más convincente del equipo en la presente temporada. La primera parte de los madridistas fue simplemente demoledora. Un Betis desdibujado sucumbió ante un Real Madrid que hizo del equipo de Poyet un simple títere en sus manos.

El equipo de Zidane tan solo necesitó cuatro minutos y una falta lateral para abrir el marcador. Un centro medido de Toni Kroos a la cabeza de Varane fue el principio del fin del equipo verdiblanco. El gol del defensa francés abrió la lata y dejó en estado de ‘shock’ a un equipo de Poyet totalmente superado por un rival hambriento.

El Real Madrid se hizo amo y señor del partido bombardeando una y otra vez la portería defendida por Adán. El Betis sufría en todas y cada una de las llegadas blancas por ambos costados y tanto Cristiano como Bale tuvieron el segundo gol en dos claras ocasiones a bocajarro que no fueron capaces de convertir.

El Betis intentaba recuperar sus constantes vitales pero Joaquín y Piccini apenas eran capaces de asociarse con el resto de sus compañeros para llevar algo de peligro a la portería de Keylor Navas. Fue entonces cuando un error del extremo bético en la salida de balón puso en bandeja una mortífera transición que Benzema no desaprovechó engañando a Adán en la definición (min.31).

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Joaquín, Jonas Martin (Dani Ceballos, m.67), Petros, Brasanac (Cejudo, m.46); Alex Alegría (Zozulya, m.46) y Rubén Castro.
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic (Lucas Vázquez, m.65), Isco; Bale (Asensio, m.79), Benzema (Morata, m.74) y Cristiano Ronaldo.
GOLES: 0-1, M.4: Varane. 0-2, M.31: Benzema. 0-3, M.39: Marcelo. 0-4, M.45: Isco. 1-4, M.55: Cejudo. 1-5, M.62: Isco. 1-6, M.78: Cristiano Ronaldo.
ARBITRO: Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó a los locales Cejudo, Zozulya, Pezzella y Petros, y al visitante Isco.
INCIDENCIAS: Partido de la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante 41.655 espectadores. Césped en perfecto estado.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.