Betis (1-4) Alaves

LaLiga 2016/2017 – Jornada 35

El técnico verdiblanco Victor del Amo desvió la atención: “El futuro es el próximo partido”. Los vitorianos dinamitaron el partido en diez minutos en la segunda parte.

El Alavés incendió el Benito Villamarín en la jornada 35 de la Liga Santander tras una segunda parte en la que remontó el gol inicial de Rubén Pardo y vapuleó a Betis.

Y eso que su técnico, Mauricio Pellegrino, presentó un once plagado de suplentes pensando ya en la final de Copa que le enfrentará al Barça.

No es de extrañar que la afición verdiblanca explotara y despidiera a su equipo con una sonora bronca acompañada de pañuelos por enésima vez en lo que llevamos de temporada.

Una reacción que pone en entredicho la continuidad de Víctor como técnico del Betis la proxima temporada. “El futuro es el siguiente partido”, respondió Víctor desviando el tema.

Al descanso nada hacía presagiar la debacle final de los locales.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis: Adán, Rafa Navarro, Pezzella, Mandi (Nahuel, 63′), Tosca, Durmisi, Joaquín, Rubén Pardo (Brasanac, 83′), Dani Ceballos, Álex Alegría y Rubén Castro.
Alavés: Ortolà, Vigaray (Theo Hernández, 60′), Alexis, Ely, Feddal, Raúl García, Romero (Edgar, 62′), Torres, Krsticic, Sobrino (Katai, 82′) y Santos.
Goles: 1-0 M.12 Rubén Castro. 1-1 M.48 Krsticci. 1-2 M.54 Sobrino. 1-3 M.58 Santos. 1-4 M.94 Katai.
Arbitro: Ocón Arráiz (riojano). TA: Álex Alegría (88′)/Alexis (18′), Romero (19′), Torres (22′), Edgar (79′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander disputado en el Benito Villamarín ante 22.271 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.