Betis (1-1) Atletico de Madrid

LaLiga 2016/2017 – Jornada 37

Los colchoneros necesitaban un punto y lo lograron pese a acusar la resaca de la Champions. Ceballos adelantó a un animado Betis y Savic logró la igualada.

El Atlético de Madrid, con el 1-1 en el Benito Villamarín, se aseguró la tercera plaza en la clasificación, aunque no desarrolló un buen partido ante el Real Betis, que recobró las buenas sensaciones ante un potente rival tras caminar este curso por la mediocridad.

El conjunto colchonero, tras el desgaste físico y mental después de caer eliminado el pasado miércoles ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, llegó a Sevilla con el objetivo de asegurar matemáticamente la tercera posición en la tabla y entrar de forma directa la venidera campaña en la fase de grupos de la máxima competición continental.

A los del argentino Diego Simeone les faltaba un punto para no depender de lo que hiciera el Sevilla en el Santiago Bernabéu ante el equipo del francés Zinedine Zidane.

El Betis, por su parte, afrontó el partido en medio de un ambiente enrarecido por las últimas goleadas encajadas ante el Alavés (1-4) y el Leganés (4-0).

Esos resultados propiciaron esta semana la destitución de Víctor Sánchez del Amo y que el exjugador bético Alexis Trujillo, que ejercía de segundo entrenador, fuera nombrado primer técnico para las dos jornadas que restan.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Betis: Adán; Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Durmisi (Álex Martínez, m.87); Brasanac, Petros; Joaquín (Nahuel, m.91), Jonas Martin (Cejudo, m.68), Dani Ceballos; y Rubén Castro.
Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Lucas, Filipe Luis (Fernando Torres, m.64); Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann (Thomas, m.75) y Gameiro (Nico Gaitán, m.64).
Goles: 1-0, M.57: Dani Ceballos. 1-1, M.66: Savic.
Arbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a los locales Brasanac (m.28), Petros (m.66), Adán (m.66) y Álex Martínez (m.90) y a los visitantes Filipe Luis (m.36), Giménez (m.42), Koke (m.55) y Savic (m.60).
Incidencias: Partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Benito Villamarín ante algo más de 27.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.