Betis (1-0) Malaga – Jornada 6

Joaquín jugó con un aparatoso vendaje tras chocar con Camacho - EFE

Joaquín jugó con un aparatoso vendaje tras chocar con Camacho – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 6

Joaquín decidió ante el Málaga con un impecable gol de cabeza… y acabó con un aparatoso vendaje en un derbi accidentado.

Joaquín Sánchez sigue siendo, a sus 35 años, decisivo para el Betis. Un gol suyo le bastó a su equipo para lograr, por fin, su primera victoria de la temporada en el Villamarín, y doblegar así al Málaga en un derbi accidentado.

La lesión de Pezzella al poco de comenzar fue el preludio de una noche llena de percances. El argentino fue sustituido por Donk tras sufrir un choque con Ricca. Un anticipo de lo que vendría luego.

El Betis se repuso rápido a ese primer contratiempo y, tres minutos después, se adelantó gracias a Joaquín. El gaditano cabeceó de forma impecable desde el punto de penalti un centro medido de Musonda desde la derecha (1-0, 25’).

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Adán; Piccini, Pezzella (Donk, m.22), Bruno, Rafa Navarro; Petros, Felipe Gutiérrez; Musonda, Joaquín, Rubén Castro (Brasanac, m.64) (Cejudo, m.70); y Álex Alegría.
MALAGA: Kameni; Rosales, Llorente, Miguel Torres, Ricca; Juanpi, Camacho, Kuzmanovic (Duda, m.59), Jony (Chory Castro, m.77); Charles (En-Nesyri, m.50) y Sandro.
ARBITRO: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a los locales Bruno (m.47), Petros (m.62), Rafa Navarro (m.72) y Cejudo (m.91), y a los visitantes Sandro (m.37), Jony (m.45), Kuzmanovic (m.45), Camacho (m.67), Llorente (m.78) y Chory Castro (m.89).
GOL: 1-0, M.25: Joaquín.
INCIDENCIAS: Partido de la sexta jornada de la LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 37.038 espectadores. Césped en perfecto estado.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.