Betis (0-1) Espanyol

Este es el momento en el que Diego López evita el empate del Betis - EFE

Este es el momento en el que Diego López evita el empate del Betis – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 10

Diego Reyes marcó el gol del triunfo, que aseguró Diego López con una mano milagrosa en el descuento.

Un gol de Diego Reyes y una mano milagrosa de Diego López en el descuento permiten al Espanyol sumar su segunda victoria del campeonato en un partido tácticamente perfecto del equipo de Quique Sánchez Flores.

Si la victoria se comenzó a fraguar a la hora de juego en la cabeza del central mejicano, sin duda se acabó de ganar cuando la mano izquierda del guardameta gallego impidió que Pezzella lograra el empate en el minuto 94 en un remate de cabeza que también se topó con el larguero.
Esta victoria ayuda al Espanyol a huir del pozo y escalar hasta media tabla para poder mirar el futuro de la competición con mayor optimismo tras un inicio inquietante.

El miedo a perder de Betis y Espanyol condicionó los primeros minutos de un partido muy escaso de calidad técnica y colectiva. Con el equipo blanquiazul cómodo con el 0-0, fue el exbarcelonista Tonny Sanabria quien trató de dinamizar el juego. El delantero paraguayo creó cierto peligro sobre el portal de Diego López pero por fortuna para los espanyolistas estuvo desafortunado en el remate.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Jonas Martin, Petros, Jo.aquín, Felipe Gutiérrez, Sanabria y Rubén Castro.
ESPANYOL: Diego López, Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón Martín, Javi Fuego, Marc Roca Hernán Pérez, Piatti (Diop, 76′, Baptistao y Gerard Moreno.
GOLES: 0-1, M 62 Diego Reyes.
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea (vasco). Tarjeta amarilla a Pezzella (27′), Jonas (53′), Felipe Gutiérrez (69′)/Patti (67′).
INCIDENCIAS: Partido de la 10ª jornada de la Liga Santander disputado en el Benito Villamarín ante 38.282 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.