Betis (0-0) Sporting de Gijon

LaLiga 2016/2017 – Jornada 19

Rubi debuta en el banquillo asturiano con un empate sin goles. Duje Çop remató al poste en la mejor ocasión sportinguista.

El empate a cero con el que concluyó el partido del Benito Villamarín le sirvió de poco al Betis en el objetivo de mirar a zonas mas altas de la tabla, y menos al Sporting de Gijón, en el debut de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ en el banquillo, en su misión de iniciar la escalada desde el descenso.

La pretendida reacción gijonesa se quedó a medias con un punto y poco fútbol ante un Betis también muy despistado y sin recursos en el ataque.

Salieron los asturianos con esa intensidad extra que parece que toman los equipos cuando cambian de entrenador, después de que el ‘Pitu’ Abelardo dejara el banquillo esta misma semana.

Antes de que su cumpliera el minuto cuatro el croata Duje Cop lanzó con mucha intención un libre directo y el meta Antonio Adán tuvo que estirarse para mandar el balón a córner, aunque eso fue posteriormente lo único que hicieron los visitantes en ataque en la primera parte.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis: Adán, Piccini, Bruno, Donk, Pezzella, Durmisi, Brasanac (Petros 52′), Jonas Martin (Nahuel 83′), Dani Ceballos, Zozulia (Álex Alegría 52′) y Rubén Castro.
Sporting: Cuéllar, Lillo, Babin, Amorebieta, Canella, Xavi Torres, Carmona (Burgui 86′) Cases, Víctor (Moi Gómez 60′) Isma López y Cop (Castro 75′)
Arbitro: Undiano Mallenco Navarro. Tarjeta amarilla a Babin (20’), Ceballos (59’), Lillo (84’) y Bruno (93’).
Incidencias: Partido de la 19ª jornada de la Liga Santander disputado en el Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.