Atletico de Madrid (7-1) Granada – El lider remonto facil el gol del Granada

Carrasco firmó un hat trick ante el Granada - AFP

Carrasco firmó un hat trick ante el Granada – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 8

Carrasco, con el primer hat trick de su carrera, Gaitán, con un doblete y Tiago dejaron en una simple anécdota el soberbio golazo de Isaac Cuenca al inicio del partido.

El Atlético se mantiene como líder de la Liga tras imponerse de forma contundente (7-1) al Granada en un partido muy cómodo que comenzó con un accidente en forma de golazo de Isaac Cuenca. Un hat trick de Carrasco inició la goleada, que culminaron Gaitán, con un doblete y Tiago para cerrar la mayor goleada de esta Liga.

El equipo de Simeone, que tras los triunfos previos del Sevilla y del Barça no podía permitirse ninguna frivolidad, se vio sorprendido al cuarto de hora con un golazo de volea desde la frontal del exjugador del FC Barcelona. Casi sin darse cuenta se encontró con la obligación de remontar. Y lo hizo sin pestañear.

En el debut de Lucas Alcaraz en el banquillo nazarí se pudo comprobar que este Granada es la antítesis del que dirigía Paco Jémez, con mucha más vocación defensiva, pero su futuro en Primera División dependerá en mucho de lo que aguante Ochoa en la portería. El guardameta mexicano, cuya inseguridad es un hándicap insuperable, volvió a ser el mejor jugador del rival y condenó las pocas opciones del Granada al fallar estrepitosamente en el gol del empate de Carrasco. A partir de ahí, el Atlético, que siempre fue dueño absoluto del partido, lo tuvo más fácil para culminar la remontada antes del descanso, también con el delantero belga como protagonista.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLETICO: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Correa, Gabi, Koke (Tiago, 63′), Carrasco; Griezmann (Torres, 67′), Gameiro (Gaitán, 62′).
GRANADA: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Angban (Agbo, 63′), Márquez; Cuenca, Bueno (Barral, 63′), Pereira y Ponce (Kravets, 74′).
GOLES: 0-1, Isaac Cuenca (17′); 1-1, Carrasco (34′); 2-1, Carrasco (44′); 3-1, Carrasco (60′); 4-1, Gaitán (62′); 5-1, Gaitán (81′); 6-1, Correa (84′); 7-1, Tiago (86′).
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea (vasco). Tarjeta amarilla a Correa (59′)/Agbo (64′).
INCIDENCIAS: Partido de la 8ª jornada de la Liga Santander disputado en el Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.