Atletico de Madrid (5-0) Sporting de Gijon – Jornada 04

Griezmann marca el primer gol del Atlético-Sporting de Gijón

Griezmann marca el primer gol del Atlético-Sporting de Gijón

LaLiga 2016/2017 – Jornada 4

Griezmann, con dos goles y Gameiro liquidan en media hora a un flojo Sporting en un festival goleador al que se sumó Fernando Torres con un doblete.

El Atlético ofreció la mejor versión de los últimos tiempos con una ‘manita’ sobre un Sporting que había comenzado la Liga como un tiro. El equipo colchonero se impuso por 5-0 en un partido que quedó decidido en los primeros cinco minutos con los goles de Griezmann, que volvería a marcar a la media hora de juego y Gameiro. El partido fue un auténtico recital de los ‘Hombres G’ del Atlético en un festival de goles al que luego se sumaría el gran ídolo del Calderón, Fernando Torres.

Una victoria que, sumada a la goleada en Balaídos (0-4) y al triunfo en Eindhoven (0-1) confirman que el Atlético alcanza su plenitud de juego a cuatro días de visitar al FC Barcelona en el Camp Nou.

El encuentro se decidió en apenas cinco minutos, los que tardó el equipo cochonero en aprovechar los errores de la blandita defensa esportinguista. La primera mitad se ajustó a un guión que no imaginaron ni Abelardo ni Simeone. Al técnico asturiano se lo llevaron los demonios al ver con impotencia la falta de tensión de sus jugadores, mientras que el argentino se frotó continuamente los ojos con la inusual pegada que exhibió su pareja de atacantes franceses.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLETICO DE MADRID: Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe,Gaitán, Saúl, Carrasco (Augusto, 46′), Koke, Gameiro (Correa, 59′) y Griezmann (Fernando Torres, 69′)
SPORTING DE GIJON: Cuéllar,Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Isma López (Borja Viguera, 46′), Sergio Álvarez, Nacho Cases, Douglas, Víctor Rodríguez (Afif, 62′), Burgui y Cop (Carlos Castro, 69′).
GOLES: 1-0. Griezmann (2′); Gameiro (5′); 3-0, Griezmann (30′); 4-0, Fernando Torres (72′); 5-0, Fernando Torres, de penalty (90′).
ARBITRO: Ocón Arraiz (Riojano). Tarjeta amarilla a Amorebieta (15′) y Lillo (89′).
INCIDENCIAS: Estadio Vicente Calderón, 50.000 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.