Atletico de Madrid (3-0) Valencia

LaLiga 2016/2017 – Jornada 26

Tras sumar solo un punto en las dos últimas jornadas goleó a un desfondado Valencia. Falto de físico, el equipo de Voro vivió un calvario ante la intensidad colchonera.

El Atlético está de vuelta y goleando a un Valencia entregado recuperó la cuarta plaza que el viernes le arrebató la Real Sociedad. El conjunto colchonero, que solamente había sumado un punto en las dos últimas jornadas, impuso su mayor despliegue, golpeando rápido Griezmann y sentenciando al inicio del segundo tiempo Gameiro y cerrando otra vez Griezmann al final.

Con Fernando Torres en la grada del Calderón, recuperado ya del susto que sufrió en Riazor, el equipo de Simeone pudo incluso golear, por ocasiones, a un rival apagado, con más intención que intensidad y que llegó a sufrir una pesadilla a cada contragolpe rojiblanco. O que puso de los nervios a Diego Alves con sus errores defensivos.

Al Valencia le ha estirado Voro, sustituto de Prandelli en el banquillo, para aparcar la pesadilla del descenso… Pero sin que ello signifique una mejora suficiente, ni mucho menos, como para hacerse ver en la Liga. Derrotó, con pelea, sufrimiento y fe, al Real Madrid y a partir de ahí da la sensación de ser un equipo agotado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis, Gabi, Saúl Ñíguez, Koke, Carrasco (Thomas 77′), Griezmann (Correa 86′) y Gameiro (Gaitán 71′).
Valencia: Diego Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Gayá, Enzo Pérez (Santi Mina 67′), Parejo, Carlos Soler, Orellana, Munir (Bakkali 67′) y Zaza.
Goles: 1-0 M. 10 Griezmann. 2-0 M. 48 Carrasco. 3-0 M. 83 Griezmann.
Arbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a Enzo Pérez, Carrasco y Santi Mina.
Campo: Vicente Calderón ante 46.473 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.