Atletico de Madrid (1-0) Deportivo – Jornada 6

El gol de Griezmann fue suficiente para sumar los tres puntos

El gol de Griezmann fue suficiente para sumar los tres puntos

LaLiga 2016/2017 – Jornada 6

Un Atlético muy ambicioso en la segunda parte logra una victoria que le deja a solo dos puntos del Madrid y a uno del Barcelona.

El Atlético, efectivamente, ha vuelto. El equipo de Simeone , tras las dudas que creó con su inicio de temporada, vuelve a meterse de lleno en la pelea por el título con su triunfo contra el Deportivo. La trabajada victoria frente a los gallegos le permite estar a solo dos puntos del Real Madrid y a uno del Barcelona. Griezmann, uno de los habituales titulares que no fue reservado por el entrenador, firmó el único gol del encuentro.

Al Atlético, vaya novedad, le tocó sufrir. El Deportivo mostró su escasa capacidad ofensiva en el Calderón (su mejor ocasión llegó en el minuto 90 con un buen disparo de Mosquera que despejó la cabeza de Godín), pero enseñó una cara defensiva impecable. Mucho orden, mucha concentración y gran capacidad táctica para echar la línea del fuera de juego; a los rojiblancos les costó superarles en el marcador. La inexplicable expulsión de Fajr en el descuento de la primera parte marcó el desarrollo posterior del juego.

Simeone echó mano de las rotaciones pensando en el Bayern. Reservó hasta cuatro titulares (Gabi, Gameiro, Saúl y Savic) aunque muy pronto tuvo que relevar a Augusto y Gimenez, dos de las novedades, por lesión.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLETICO: Oblak; Juanfran, Giménez (Lucas, m. 35), Godín, Filipe; Gaitán, Augusto (Gabi, m. 18), Koke, Carrasco; Griezmann (Gameiro, m. 58) y Correa.
DEPORTIVO: Lux; Laure, Albentosa, Arribas, Fernando Navarro (Babel, m. 73); Guilherme (Mosquera, m. 67), Borges; Borja Valle, Emre Çolak, Fajr; y Florin Andone (Luisinho, m. 60).
ARBITRO: Gil Manzano (C. Extremeño). Expulsó por doble amarilla a Fayçal Fajr (m. 39 y 45), del Deportivo de La Coruña. Amonestó al local Lucas (m. 42) y a los visitantes Emre Çolak (m. 56) y Ryan Babel (m. 84).
GOL: 1-0, m. 70: Griezmann culmina un pase de Gameiro.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente de la sexta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.