Atletico de Madrid (1-0) Betis

LaLiga 2016/2017 – Jornada 18

El argentino fue decisivo marcando a bocajarro el único gol ante el Betis. Los colchoneros mantienen una semana más su cuarta plaza en la Liga.

El Atlético sigue una jornada más en puestos de Champions gracias a su victoria ante el Betis (1-0). El gol de Gaitán, en el minuto 8, fue suficiente para que el conjunto de Simeone sume los tres puntos.

El Atlético-Betis ha sido un partido muy equilibrado e igualado, que finalmente se ha decantado por la mayor efectividad de los locales de cara a puerta. Un error del defensa Donk, que despejó muy deficientemente un centro sin demasiado peligro de Vrsaljko, ha permitido a Gaitán conseguir el único tanto del encuentro.

El inicio del juego parecía que sería un paseo para los rojiblancos, pues Griezmann tuvo en sus botas la opción de hacer subir el 2-0 en el minuto 11. El Betis estaba sin brújula, perdido en el campo y sin ganar las disputas de balón; el Atlético se encontraba muy cómodo y seguro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Gaitán (Carrasco, m. 62); Griezmann (Giménez, m. 91) y Fernando Torres (Gameiro, m. 68).
Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Donk, José Carlos (Nahuel, m. 69), Durmisi; Brasanac (Joaquín, m. 65), Dani Ceballos, Jonas Martin; Rubén Castro y Álex Alegría (Zozulia, m. 81).
Arbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a los visitantes Piccini (m. 60) y Alex Alegría (m. 79).
Gol: 1-0, M.14: Nico Gaitán remata desde el suelo en el segundo palo tras un mal rechace en Donk.
Incidencias: Partido de la 18ª jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.