Atletico (4-2) Malaga. Carrasco bigoleador

El Atlético no respiró tranquilo hasta que Carrasco marcó el 4-2 - AFP

El Atlético no respiró tranquilo hasta que Carrasco marcó el 4-2 – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 10

Dos goles del belga, junto a otros dos de Gameiro, tumbaron a un Málaga que se creció tras la expulsión del colchonero Savic a falta de media hora.

Había interés por ver cómo reaccionaría el conjunto de Diego Simeone a la primera derrota de la temporada sufrida en la anterior jornada en el Sánchez Pizjuán. Y la respuesta colchonera fue contundente pero mediatizada en la segunda parte después de que el Atlético se quedara con diez por expulsión de Savic. En el momento oportuno, apareció Carrasco, que junto a Gameiro firmó un doblete para despejar dudas.

Carrasco ratificó su estado de gracia abriendo el marcador en el minuto 7. El Atlético se adelantaba en su primera ocasión, dando paso a una presión asfixiante ante un Málaga desaparecido. Griezmann rozó el segundo al cabecear en una mala salida de Kameni y el meta malaguista enmendó poco después su fallo interceptando un peligroso centro de Gameiro sobre Griezmann.

El acoso colchonero era tan aplastante que provocaba constantes errores en las filas del equipo de Juande Ramos, como el que propició el 2-0, obra de Gameiro al aprovechar dos despejes nefastos de Koné y Camacho.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLETICO: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Gaitán (Correa, minuto 31), Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann (Lucas Hernández, minuto 61) y Gameiro (Tiago, minuto 65).
MALAGA: Kameni, Rosales, Koné (En-Nesyri, minuto 63), Mikel Villanueva, Ricca, Camacho, Fornals (Duda, minuto 72), Juankar, Chory Castro, Jony (Juanpi, minuto 59) y Sandro.
GOLES: 1-0, minuto 7. Carrasco. 2-0, minuto 24. Gameiro. 2-1, minuto 31. Sandro. 3-1, minuto 44. Gameiro. 3-2, minuto 64. Camacho. 4-2, minuto 86. Carrasco.
ARBITRO: Estrada Fernández (catalán). Tarjeta amarilla a Oblak, del Atlético, y a En-Nesyri, Mikel Villanueva, Ricca y Camacho, del Málaga. Roja por dos amarillas al local Savic (minuto 60) y al visitante Chory Castro (minuto 88).
CAMPO: Vicente Calderón ante 47.471 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.