Athletic Club (2-2) Atletico de Madrid

LaLiga 2016/2017 – Jornada 19

Lekue y De Marcos dieron la vuelta al inicial tanto que Koke marcó en el minuto 3. El francés salvó un punto para el equipo de Simeone, que estuvo bastante gris.

Athletic y Atlético empataron a dos en un intenso encuentro que no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos pero para los de Ernesto Valverde pone fin a la sangría que suponían las visitas del Atlético de Simeone, ganador en las anteriores cuatro ocasiones que visitó el nuevo San Mamés.

El partido no puedo empezar mejor para el Atlético, que a los tres minutos abrió el marcador en su primera aproximación, cuando un centro chut de Koke se envenenó, Griezmann no llegó a tocar el esférico pero este acabó en el fondo de la portería de Iraizoz.

El equipo de Valverde intentó reaccionar y tuvo el balón, circunstancia que no le importó al conjunto de Simeone, replegado a la espera de aprovechar los espacios que podía dejar el rival y sacar tajada de la velocidad de Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Un disparo de Raúl García rechazado con apuros por el meta Moyá fue una de las escasas opciones del Athletic pero, cuando parecía más inocuo el dominio local, llegó el empate en una buena rosca de Lekue desde la frontal del área.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Athletic: Iraizoz, De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga, San José, Iturraspe (Mikel Rico, minuto 89), Lekue, Raúl García, Muniain (Susaeta, minuto 83) y Williams (Villalibre, minuto 83).
Atlético: Moyá, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe, Gabi (Fernando Torres, minuto 58), Saúl, Koke, Carrasco (Gaitán, minuto 65), Griezmann y Gameiro (Correa, minuto 65).
Goles: 0-1, minuto 3. Koke. 1-1, minuto 42. Lekue. 2-1, minuto 56. De Marcos. 2-2, minuto 80. Griezmann.
Arbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Tarjeta amarilla a Williams e Iturraspe, del Athletic, y a Saúl, Gabi, Carrasco y Giménez, del Atlético.
Campo: San Mamés ante 44.263 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.