Athletic Club (0-0) Alaves

Deyverson fue una pesadilla para la defensa del Athletic – sport

LaLiga 2016/2017 – Jornada 17

Agobiado y sin chispa, el Athletic estuvo más cerca de perder que de ganar. Invictos fuera de casa desde octubre, los vitorianos rozaron el gol en dos ocasiones.

El Alavés se lo pasa bien en la Liga y se ha convertido en un visitante de aúpa. Invicto lejos de Mendizorroza desde el 22 de octubre, se estrenó en el nuevo San Mamés mostrando sus argumentos a un Athletic que acusó el esfuerzo de la Copa y dio un preocupante paso atrás en su pelea por entrar en puestos de Champions.

Si alguien acabó por merecer ganar ese fue el equipo blanquiazul, entregado a la causa de manera incansable y que disfrutó de las mejores ocasiones frente a unos leones muy mansos y que en nada, o casi nada, recordaron a los que ganaron al Barcelona.

Seis cambios hizo Valverde respecto al once que jugó frente al Barça y cinco Pellegrino en el Alavés que empató en Riazor entre semana. Y, curiosamente, se notó mucho más fresco el equipo vitoriano, bien puesto en defensa, firme en el centro del campo y eléctrico delante, con un revoltoso, infatigable e incómodo Deyverson que sigue siendo una perla para el entrenador argentino.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Athletic Club: Kepa (Gorka 36′), Elustondo, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Beñat, Mikel Rico (San José 57′), Raúl García, Susaeta (Williams 57′), Muniain y Aduriz.
Deportivo Alavés: Ortolá, Kiko Femenía, Laguardia, Fedaal, Raúl García, Masrcos Llorente, Manu García, Toquero (Katai 75′), Camarasa (Torres 90′), Ibai Gómez (Mendez 75′) y Deyverson.
Arbitro: Carlos del Cerro Grande. Amonestó a Aduriz, Mikel Rico, Laguardia, Feddal, Deyverson y Torres.
Campo: San Mamés.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.