
Alavés y Granada cerraron la jornada 6 en Mendizorroza – EFE
El Alavés derrotó al Granada, al frente del cual empieza a peligrar el puesto de Paco Jémez.
El Alavés tiene un plan y el Granada tiene una depresión. El Alavés disfruta sobre el césped y el Granada sufre. El Alavés vuela y el Granada se arrastra. Así se explica, fácil, que el Alavés atropellase en Mendizorroza al Granada.
Y se explica, fácil, porque el equipo de Paco Jémez pasó por Vitoria como un fantasma, sin saber qué hacer y rindiénsose a un rival entregado a la causa y que le pasó por encima. Tal es así que alrededor del Granada empieza a sospecharse que los días del entrenador están contados.
Mauricio Pellegrino dio a entender cuando su equipo asaltó el Camp Nou que donde no llega la lógica puede hacerlo la ilusión. Pero su Alavés ha hecho de la ilusión y la garra una forma de actuar que lleva hasta las últimas consecuencias en cada partido. Y así, trabajando al límite del esfuerzo, se ha plantado en la sexta jornada con una sola derrota y mirando con más ilusión que miedo el futuro.
GRANADA: Ochoa, Tito, Rubén Vezo, Agbo, Gastón Silva, Márquez, Krhin (Cuenca 76′), Carcela, Bueno (Atzili 45′) (Kravets 71′), Pereira y David Barral.
GOLES: 1-0 M. 52 Edgar Méndez. 2-0 M. 66 Camarasa. 2-1 M. 78 Kravets. 3-1 M. 93 Deyverson.
ARBITRO: José Luis González González. Amonestó a Alexis, Márquez, Laguardia, Carcela y Deyverson.
INCIDENCIAS: Partido disputado en Mendizorroza ante 16.371 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA