Alaves (3-1) Granada – Jornada 6

Alavés y Granada cerraron la jornada 6 en Mendizorroza - EFE

Alavés y Granada cerraron la jornada 6 en Mendizorroza – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 6

El Alavés derrotó al Granada, al frente del cual empieza a peligrar el puesto de Paco Jémez.

El Alavés tiene un plan y el Granada tiene una depresión. El Alavés disfruta sobre el césped y el Granada sufre. El Alavés vuela y el Granada se arrastra. Así se explica, fácil, que el Alavés atropellase en Mendizorroza al Granada.

Y se explica, fácil, porque el equipo de Paco Jémez pasó por Vitoria como un fantasma, sin saber qué hacer y rindiénsose a un rival entregado a la causa y que le pasó por encima. Tal es así que alrededor del Granada empieza a sospecharse que los días del entrenador están contados.

Mauricio Pellegrino dio a entender cuando su equipo asaltó el Camp Nou que donde no llega la lógica puede hacerlo la ilusión. Pero su Alavés ha hecho de la ilusión y la garra una forma de actuar que lleva hasta las últimas consecuencias en cada partido. Y así, trabajando al límite del esfuerzo, se ha plantado en la sexta jornada con una sola derrota y mirando con más ilusión que miedo el futuro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ALAVES: Pacheco, Kiko, Laguardia, Alexis, Theo Hernández, Camarasa (Krsticic 86′), Torres, Llorente, Edgar Méndez (Toquero 84′), Ibai Gómez (Manu 91′) y Deyverson.
GRANADA: Ochoa, Tito, Rubén Vezo, Agbo, Gastón Silva, Márquez, Krhin (Cuenca 76′), Carcela, Bueno (Atzili 45′) (Kravets 71′), Pereira y David Barral.
GOLES: 1-0 M. 52 Edgar Méndez. 2-0 M. 66 Camarasa. 2-1 M. 78 Kravets. 3-1 M. 93 Deyverson.
ARBITRO: José Luis González González. Amonestó a Alexis, Márquez, Laguardia, Carcela y Deyverson.
INCIDENCIAS: Partido disputado en Mendizorroza ante 16.371 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.