Alaves (3-1) Celta de Vigo

LaLiga 2016/2017 – Jornada 37

Manu García, Feddal y Deyverson situaron un contundente 3-0 en el marcador. La aparición de Iago Aspas revitalizó al Celta. Insuficiente siquiera para discutir la victoria babazorra.

El Alavés sentenció el duelo contra el Celta (3-1) de la jornada 37 de la Liga Santander gracias a su clara superioridad en un primer tiempo en el que se mostró muy certero en el remate y aprovechó los errores defensivos de su rival.

El equipo vitoriano marcó tres goles en los 36 primeros minutos y, aunque el conjunto gallego despertó en la segunda mitad con la entrada de Iago Aspas, no tuvo problemas para administrar su renta y añadir tres puntos a su cuenta.

Pronto se adelantó en el marcador el equipo local, en el minuto 5, con un gol de Manu García, que robó el balón al Chelo Díaz y batió en su salida al guardameta Iván Villar, que debutó en Primera.

Trató de reaccionar el Celta ante un Alavés que se defendía con orden y sin apuros y, en el minuto 13, llegó una doble ocasión del equipo gallego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Alavés: Pacheco, Vigaray, Alexis, Feddal, Theo, Dani Torres, Manu (Marcos Llorente, 73′); Toquero (Edgar, 65′), Rubén Sobrino, Katai (Óscar Romero, 69′) y Deyverson.
Celta: Iván Villar, Roncaglia (Jonny, 60′), Sergi Gómez, Fontás, Planas, Was, Chelo Díaz (Tucu Hernández, 44′), Jozabed; Bongonda (Iago Aspas, 46′), Beauvue y Pione Sisto.
Goles: 1-0 M.5 Manu García. 2-0 M.17 Feddal. 3-0 M.36 Deyverson. 3-1 M.77 Iago Aspas (p).
Arbitro: Munuera Montero (andaluz). TA: Alexis (62′)/Iago Aspas (80′), Fontás (83′), Jonny (86′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander disputado en Mendizorroza ante 17.624 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.