Alaves (1-4) Real Madrid. Cristiano con un hat trick volvio a marcar

Cristiano Ronaldo volvió al gol en Mendizorroza - EFE

Cristiano Ronaldo volvió al gol en Mendizorroza – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 10

Con un polémico penalti y un rebote el Real Madrid volteó un 1-0 para acabar goleando al Alavés. Cristiano, con un hat trick, volvió al gol.

Sin hacer un gran partido, el Madrid se llevó los tres puntos de Mendizorroza, un campo en que hasta el momento ningún equipo había podido ganar. El cuadro blanco, tras un mal inicio, sacó pretróleo de una discutida decisión arbitral (el penalti) y de un rebote para dar la vuelta a un marcador que se la había puesto en contra. En la segunda mitad aprovechó su momento para hacer sangre al equipo de Pellegrino. Incluso Cristiano Ronaldo se permitió el lujo de fallar un penalti.

El Alavés no pudo tener un mejor inicio de partido. Cedió la iniciativa al Real Madrid a la espera de robar algún balón para lanzar rápidas transiciones. Un plan previsible teniendo delante un equipo superior. Y así se fraguó el 1-0, en el minuto 7. El equipo de Pellegrino robó un balón a Danilo en la construcción y salió como un rayo hacia el marco visitante. Theo Hernández se fue por banda izquierda y centró para que Deyverson anotara casi a placer el 1-0.

La reacción del Real Madrid no podía demorarse. Apretó el equipo de Zinedine Zidane, que dio el primer aviso por mediación de Bale en el minuto 12. El galés, que recibió de Isco, mandó el balón al fondo de la red, pero el gol quedo anulado por arrancar en posición de fuera de juego. Hasta entonces, el cuadro del Bernabéu había pasado como una sombra por Mendizorroza.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DEPORTIVO ALAVES: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Feddal, Raúl García, Theo Hernández; Camarasa, Dani Torres (Santos m.84), Manu (c) (Krsticic m.62); Edgar (Katai m.67) y Deyverson.
REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Pepe (Nacho, m.24), Varane, Marcelo (c); Kovacic, Kroos, Isco; Bale (Lucas Vázquez m.87), Benzema (Morata m.67), Cristiano Ronaldo.
GOLES: 1-0, Deyverson (m.7). Con la derecha, desde dentro del área, después de un centro de Theo Hernández por la izquierda. El balón superó a Keylor Navas y anotó con Varane bajo palos. 1-1, Cristiano Ronaldo (m.17). De penalti. El árbitro vio manos de Deyverson (brazo) dentro del área tras un disparo de Bale de falta que el jugador local acabó despejando con la cabeza. La pena máxima la transformó el portugués, por la izquierda de Pacheco. 1-2, Cristiano Ronaldo (m.33). Recibió de Benzema y, desde fuera del área, anotó tras un derechazo que tocó en la pierna de Feddal y cogió a contrapié a Pacheco. 1-3, Morata (m.84). Con la derecha, desde la frontal y por alto, después de un pase largo de Marcelo desde feudo blanco. 1-4, Cristiano Ronaldo (m.88). Con la derecha, desde dentro del área, tras una asistencia de Marcelo.
ARBITRO: Sánchez Martínez (murciano). Mostró tarjetas amarillas a Deyverson (m.16) por tocar el balón con el brazo dentro del área, a Dani Torres (m.39) por un codazo a Isco en el rostro, a Theo Hernández (m.52) por impedir con la mano un avance de Danilo, a Bale (m.60) por zancadilla a Kiko Femenía, Kiko Femenía (m.80) por protestar y a Krsticic (m.86) por agarrar a Danilo de la camiseta. Expulsó a un asistente del Alavés (m.22) y a Pellegrino (m.76), ambos por protestar.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga 2016-2017 disputado en el estadio de Mendizorroza (Vitoria) ante 19.840 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.