Alaves (1-1) Malaga – Justo reparto de puntos en Mendizorroza

Alavés y Málaga acabaron firmando unas justas tablas en Vitoria - EFE

Alavés y Málaga acabaron firmando unas justas tablas en Vitoria – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 8

Un error grotesco de Kameni apenas comenzar el partido estuvo cerca de costarle la derrota al Málaga, que evitó Rosales con un golazo.

Un obús de Rosales, cuando en Mendizorroza se saboreaba ya la victoria del Alavés, salvó al Málaga de una derrota que habría sido demasiado cruel y probablemente inmerecida para el equipo andaluz.

Un error grotesco de Carlos Kameni estuvo muy cerca de condenar al equipo de Juande Ramos, derrumbado por el revoltoso Deyverson que estuvo muy cerca de catapultar al Alavés.

Kameni no se hundió por su error a los nueve minutos y sus buenas intervenciones mantuvieron la esperanza del Málaga, al que le dio el empate Roberto Rosales en el minuto 85.

El conjunto andaluz demostró tener fútbol pero también evidenció no tener excesiva organización. Acusó el gol y transcurrió en una primera parte sin demasiado orden, para, ya en la segunda mitad, venirse arriba arrastrado por la lucha del centro del campo y la movilidad de Sandro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ALAVES: Pacheco, Vigaray, Laguardia, Feddal, Hernández, Camarasa (Raúl García 90′), Manu García,, Llorente, Méndez (Toquero 74′), Katai (Sobrino 79′) y Deyverson.
MALAGA: Kameni, Rosales, Torres, Villanueva, Ricca (Youssef En-Nesyri 45′), Camacho, Llorente (Juanpi 20′), Castro (Jony 67′), Juan Carlos, Fornals y Sandro.
GOLES: 1-0 M. 9 Deyverson. 1-1 M. 85 Rosales.
ARBITRO: Hernández Hernández, del colegio canario. Amonestó a Rosales, Manu García, Youssef En-Nesyri, Juanpi, Toquero y Camarasa. Expulsó en tiempo añadido a Hernández y a Juanpi.
INCIDENCIAS: Partido disputado en Mendizorroza ante 17.068 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.