Alaves (1-1) Las Palmas

alaves-laspalmasLaLiga 2016/2017 – Jornada 14

El rápido gol de Alexis, a los cuatro minutos, no amilanó a los canarios. El gol del croata tras el descanso espoleó a los canarios, que pudieron incluso haber ganado.

Las Palmas se llevó un punto de su visita al Alavés en Mendizorroza (1-1) tras contrarrestar un tempranero gol del equipo vitoriano, en un duelo en el que los visitantes tuvieron más posesión del balón pero pocas ocasiones.

Alexis Ruano anotó el primer gol en los compases iniciales del encuentro y Livaja igualó la contienda en la segunda mitad.

El conjunto local cambió su dibujo táctico para intentar conseguir un triunfo que no fue posible y que se le resiste desde la sexta jornada, cuando venció al Granada por 3-1 en la única victoria del Alavés como local esta temporada.

El plantel vitoriano salió en tromba y gozó de las primeras ocasiones con remates del colombiano Dani Torres y Alexis Ruano.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Alavés: Pacheco; Vigaray, Alexis, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres (Toquero, min.84); Ibai Gómez (Santos, min.69), Camarasa, Edgar (Laguardia, min.69); y Deyverson.
Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, David García, Bigas, Hélder Lopes; Montoro (Hernán, min.81); Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera (Mateo, min.91), Momo; y Livaja (Asdrúbal, min.68).
Arbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Theo (min. 15), Manu García por protestar desde el banquillo (65) y Alexis (75). También mostró la cartulina amarilla a los visitantes Helder Lópes (min. 8), Livaja (26) y Macedo (53).
Goles: 1-0, m.4: Alexis. 1-1, m.56: Livaja.
Incidencias: Partido de la 14ª jornada de la LaLiga Santander, disputado en Mendizorroza ante 18.724 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.