Alavés (0-0) Deportivo – Jornada 04

Bruno Gama y Raúl García pugnan por el control del esférico - EFE

Bruno Gama y Raúl García pugnan por el control del esférico – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 4

El encuentro que cerró la cuarta jornada de Liga acabó como empezó pese a que Alavés y Deportivo dispusieron de buenas ocasiones de gol.

La falta de acierto en el remate resultó determinante para que Alavés y Deportivo fueran incapaces de mover el marcador en Mendizorroza. Pese a lo que pueda desprenderse del resultado, no fue un encuentro aburrido ni mucho menos, sino que tanto el equipo de Mauricio Pellegrino como el de Gaizka Garitano dispusieron de buenas oportunidades de gol.

El partido, eso sí, fue a ráfagas. Empezó movido, con una indecisión del meta deportivista Lux que estuvo a punto de costarle un disgusto ante la presión de Deyverson. El primer aviso del Alavés lo dio Theo con un zurdazo demasiado cruzado, replicando el Depor con un remate muy alto de Andone.

Mediado el primer tiempo bajó el ritmo y hasta el descanso solo destacó un potente disparo de Marlos detenido por Pacheco.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Alavés: Pacheco, Kiko Femenía, Alexis, Laguardia. Raúl García, Theo Hernández, Marcos Llorente, Manu García, Edgar (Katai, minuto 62), Ibai Gómez (Toquero, minuto 71) y Deyverson (Santos, minuto 87).
Deportivo: Lux, Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho, Bruno Gama (Guilherme, minuto 78), Mosquera, Borges, Marlos (Borja Valle, minuto 70), Fajr y Andone.
Arbitro: Martínez Munuera (valenciano). Tarjeta amarilla a Alexis, Deyverson y Raúl García, del Alavés, y a Bruno Gama, Arribas, Albentosa y Andone, del Deportivo.
Campo: Mendizorroza. 16.840 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.