Ahtletic Club (1-1) Osasuna

Etxeita y Aduriz intentan rematar de cabeza ante Miguel Flaño - EFE

Etxeita y Aduriz intentan rematar de cabeza ante Miguel Flaño – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 10

Oriol Riera abrió el marcador, Raúl García igualó cinco minutos después y el dominio del Athletic fue neutralizado por el orden de los navarros.

El aplastante dominio del Athletic en la segunda parte no le bastó para tumbar a Osasuna, que empezó mejor que su rival y acabó encerrado en su área, resistiendo el acoso de los de Ernesto Valverde, bastante espesos en la creación y, sobre todo, a la hora de culminar las oportunidades de gol.

Osasuna empezó mejor, con las ideas más claras, brillando especialmente Oriol Riera. El delantero dio dos avisos y a la tercera batió a Iraizoz de un impecable cabezazo en un saque de esquina. Reaccionó de inmediato el Athletic y una jugada de Sabin Merino por la banda izquierda acabó con un centro que Raúl García envió de cabeza a la red.

El técnico osasunista, Enrique Martín, tuvo que realizar dos cambios antes del descanso por las lesiones de Digard y Oriol Riera.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATHLETIC: Iraizoz, De Marcos (Lekue, minuto 46), Etxeita, Laporte, Balenziaga, Beñat (Mikel Rico, minuto 66), San José, Williams, Raúl García, Muniain y Sabin Merino (Aduriz, minuto 54).
OSASUNA: Nauzet, Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García, Álex Belenguer, Digard (Fausto Tienza, minuto 33), Roberto Torres, De las Cuevas, Oriol Riera (Kenan Kodro, minuto 40) y Sergio León.
GOLES: 0-1, minuto 23. Oriol Riera. 1-1, minuto 28. Raúl García.
ARBITRO: Munuera Montero (andaluz). Tarjeta amarilla a Muniain y Mikel Rico, del Athletic, y a Oier, de Osasuna.
CAMPO: San Mamés con 43.696 espectadores en las gradas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.