Villarreal (2-1) Sevilla

El Villarreal vence al Sevilla

El Villarreal vence al Sevilla

Liga BBVA – Jornada 10

El Villarreal se impuso este sábado por 2-1 al Sevilla en un encuentro en el que tuvo que trabajar a fondo para quedarse con los puntos ante un rival que apretó al final y buscó el empate en los últimos minutos.

Fue un partido sufrido y accidentado en el que el conjunto local fue mejor que el visitante, pero en el que el Sevilla estuvo vivo hasta la última jugada del encuentro, ya que tras el 2-0 acortó diferencia y metió el miedo en el cuerpo de los locales.

La primera parte no tuvo un ritmo alto, ya que más bien ambos equipos quisieron arriesgar poco y esperar sus posibilidades, aunque los locales pusieron más de su parte al tocar el balón y acercarse con peligro a la meta sevillista.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Areola, Mario, Bailly (Bonera, m.83), Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros (Pina, m.64), Jonathan Dos Santos, Denis Suárez, Bakambu (Nahuel, m.72) y Soldado.
SEVILLA: Sergio Rico, Coke (Mariano Ferreira, m.61), Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Iborra (Llorente, m.69), Krychowiak, Konoplyanka (N’Zonzi, m.61), Krohn-Dehli, Vitolo y Gameiro.
GOLES: 1-0, m.25: Mario Gaspar. 2-0, m.60: Bakambu. 2-1, m.76: Llorente.
ARBITRO: Sánchez Martínez (Colegio murciano). Amonestó por el Villarreal a Eric Bailly, Bakambu, Soldado, Jaume Costa y Víctor Ruiz, y para los visitantes a Rami, Iborra y Konoplyanka.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato del Liga, con unos 14.000 espectadores en El Madrigal y con lluvia en algunas fases del choque.

LEE LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.