Villarreal (2-1) Rayo Vallecano

Bakambu celebra su gol con Trigueros - EFE

Bakambu celebra su gol con Trigueros – EFE

Liga BBVA – Jornada 14
Dos goles de Bakambu dieron la vuelta al marcador en El Madrigal y los tres puntos a un Villarreal que se agarra a Europa.

Dos goles de Cédric Bakambu en el segundo tiempo rescataron al Villarreal ante un Rayo Vallecano que desperdició la ventaja lograda en la primera mitad.

Mientras en la primera parte los locales fueron superiores al Rayo, a pesar de que el gol corrió por cuenta del equipo madrileño, en la segunda, el pundonor del Villarreal fue clave para dejar los puntos en El Madrigal, ante un rival que completó un buen partido en el segundo periodo, a pesar de que recibió dos tantos.

Salió el Villarreal con intención de dominar el partido y de tener el control del juego, ante la necesidad y los malos resultados cosechados en partidos anteriores y se mostraron serios atrás y con una cierta frescura en ataque, aunque faltos de acierto.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Areola, Jaume Costa (Castillejo, m.46) Bailly, Víctor Ruiz, Adrián Marín, Bruno, Pina (Trigueros, m.46), Denis Suárez, Jonathan Dos Santos (Musacchio, m.78), Bakambu y Soldado.
RAYO VALLECANO: Yoel, Quini, Ze Castro, Llorente, Tito, Jozabed, Raúl Baena, Pablo Hernández (Miku, m.74), Ebert (Embarba m.20) Bebé (Manucho, m.81) y Javi Guerra.
GOLES: 0-1, m.40: Jozabed. 1-1, m. 68: Bakambu. 2-1, m.86: Bakambu.
ARBITRO: Estrada Fernández (Catalán). Mostró tarjetas al local Jonathan Dos Santos y a los visitantes Raúl Baena, Ze Castro, Miku, Quini.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo de EL Madrigal con unos 17.000 espectadores en las gradas, un centenar de ellos aficionados del Rayo Vallecano.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.