Villarreal (1-2) Celta de Vigo

El Celta de Vigo gana al Villarreal con goles de Orellana y Nolito - AFP

El Celta de Vigo gana al Villarreal con goles de Orellana y Nolito – AFP

Liga BBVA – Jornada 8

El Celta de Vigo se impone a un Villarreal que jugó con 10 toda la segunda parte y que llegó a empatar el gol de Orellana.

El Celta, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más tras la expulsión de Bailly, se llevó la victoria de Villarreal en un partido resuelto con un gol de Nolito en el minuto 90, que truncó el esfuerzo del Villarreal y aupó al Celta a la zona alta de la tabla.

Fue un partido extraño en el que el Villarreal perdió el liderato tras volver a jugar muchos minutos en inferioridad y en el que el equipo local manejó el encuentro hasta el 0-1 marcado por Orellana poco antes del descanso, cuando el equipo gallego había empezado a mejorar en su juego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Areola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Pina, Trigueros, Nahuel (Rukavina m.50), Samu García (Denis Suárez m.50); Soldado y Baptistao (Bakambu m.58).
CELTA: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergio Gómez, Jonny, Augusto Fernández, Wass (Radoja m.85), Orellana, Nolito, Pablo Hernández (Bongonda m.72) y Iago Aspas (Guidetti m.80).
GOLES: 0-1, m.41: Orellana; 1-1, m.67: Denis Suárez; 1-2, m.90: Nolito.
ARBITRO: González González (Castellano Leonés). Mostró tarjetas amarillas al local Soldado y a los visitantes Augusto Fernández, Sergio Gómez y Wass. Expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador local Bailly (m.47).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga en El Madrigal con unos 20.000 espectadores en las gradas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.