Villarreal (1-1) Eibar

Mauro dos Santos y Samu García en el Villarreal-Eibar - AFP

Mauro dos Santos y Samu García en el Villarreal-Eibar – AFP

Liga BBVA – Jornada 12

El Villarreal empató un partido que se le puso en contra con el gol de un Eibar que se postula en esta Liga BBVA.

Villarreal y Eibar empataron a un gol en un partido brillante y vibrante que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, en el que sólo se marcaron dos goles, cuando pudieron ser muchos más.

El partido tuvo de todo: ocasiones de gol, un penalti, lesiones, una expulsión y un empate en la recta final del partido, que acabó siendo épico entre dos equipos que acabaron con 10 jugadores sobre el campo, en el caso del Villarreal por una lesión con los tres cambios realizados y en el Eibar por expulsión.

Salió el Eibar con un fútbol muy directo, con presión muy alta y con muchos jugadores en campo contrario, lo que impedía a los locales encontrar la forma de controlar el partido, ya que sus jugadores de centro del campo no llegaban a poder tener la pelota.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Areola, Mario, Bailly (Bonera min.33), V.Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros (Dos Santos min.53), Denis Suárez, Castillejo; Bakambu (Samu García min. 62), Soldado.
EIBAR: Riesgo, Ekiza (Ramis min 73), Mauro Dos Santos, Pantic, Juncá; Dani García, Escalante, Saúl Berjón (Inui min.79), Keko; Sergi Enrich (Luna min 86), Borja.
GOLES: 0-1, m.27: Sergi Enrich. 1-1, m.85: Jaume Costa.
ARBITRO: Prieto Iglesias (Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jaume Costa, Soldado y Mario y a los visitantes Escalante y Dani García. Expulsó al visitante Keko (m.76), por doble tarjeta amarilla.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 12 del campeonato de Liga con unos 17.000 espectadores en las gradas de El Madrigal. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados ocurridos en París.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.