Villarreal (1-0) Real Madrid

Bakambú y Soldado celebran el 1-0 favorable al Villarreal frente al Real Madrid - EFE

Bakambú y Soldado celebran el 1-0 favorable al Villarreal frente al Real Madrid – EFE

Liga BBVA – Jornada 15

El Real Madrid no fue capaz de aprovechar el tropiezo del FC Barcelona y perdió ante un Villarreal ofensivo primero y solido después.

El Real Madrid fracasó en su pretensión de acercarse al FC Barcelona en la Liga. En su visita a El Madrigal, perdió ante el Villarreal (1-0) con una muestra de indolencia, primero, y de impotencia, después. Fue incapaz de remontar el gol de Soldado encajado en el minuto 9.

Sorprendió la actitud con la que salió a jugar el Real Madrid en El Madrigal, después del segundo fiasco del Barcelona en una semana y del triunfo del Atlético. Era una ocasión perfecta para recortar terreno, pero esa lectura la hizo el Villarreal y no el equipo de Rafa Benítez, aunque presentaba a la ‘BBC’ Benzema-Cristiano-Bale.

La salida en tromba del Villarreal, que combinaba su fútbol trenzado y vertical con una presión inteligente, ya provocó un disparo al poste de Jonathan Dos Santos después de un jugadón de Bakambú con caño incluido a Sergio Ramos (3′)

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL CF: Areola; Bailly, Ruiz, Musacchio, Costa, Bruno (c), Trigueros (Pina, 90’+2′), Jonathan, Denis, Soldado (Nahuel, 82′) y Bakambu.
REAL MADRID CF: Keylor Navas; Marcelo (Jesé 88′), Pepe, Sergio Ramos (C), Danilo, Casemiro (Kovacic, 78′), Modric (Isco, 78′), James, Bale, Cristiano y Benzema.
GOL: 1-0, Soldado, Min. 9. Bruno le roba el balón a Modric, habilita a Bakambú para que asista a Soldado quien se adelanta a Ramos para fusilar a Navas.
ARBITRO: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjetas a Marcelo (30′) por protestar una falta; a Sergio Ramos (65′) por una falta sobre Mussachio; a Bailly (71′) por una disputa con James Rodríguez; a Denis Suárez (90’+2′) por una falta sobre Kovacic.
INCIDENCIAS: Estadio de El Madrigal, 20.468 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.