Villarreal (1-0) Malaga

Soldado dio el triunfo al Villarreal - EFE

Soldado dio el triunfo al Villarreal – EFE

Liga BBVA – Jornada 24

El gol de Soldado dio el undécimo encuentro consecutivo al Villarreal sin conocer la derrota, tras superar a un complicado Málaga.

El Villarreal logró su objetivo de igualar su mejor registro en Primera Division y con la victoria ante el Málaga, aparte de sumar tres puntos que le consolidan en posiciones de Champions, ya acumula once jornadas sin perder. El conjunto de Marcelino, no obstante, vio cómo el Málaga plantó cara y no le permitió tomarse el más mínimo respiro en un partido que fue muy intenso y de mucho desgaste físico.

Roberto Soldado acabó siendo el protagonista principal del encuentro. Su gol, en el minuto 17, con un disparo raso desde el borde del área, desniveló el choque a favor del Villarreal en la fase en que los locales estaban desarrollando sus mejores momentos futbolísticos. La primera parte fue muy buena, con un Villarreal moviendo bien el esférico y creando buenas ocasiones de gol para ampliar su ventaja; pero el ataque local se estrelló con un inspirado Kameni.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Denis Suárez (Castillejo, m.60); Soldado (Bakambu, m.74) y Baptistao (Pina, m.87).
MALAGA: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Tissone (Duda, m.63), Camacho, Juanpi (Uche, m.83), Pablo Fornals; Charles y Duje Cop (Santa Cruz, m.74).
GOL: 1-0, m.17: Soldado.
ARBITRO: Bikandi Garrido (vasco). Amonestó a los locales Trigueros y Bakambu, y al visitante Albentosa.
INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en El Madrigal ante unos 18.000 espectadores y con unos 50 aficionados del Málaga en las gradas. El conjunto andaluz jugó con su tercera equipación en conmemoración del primer partido jugado en La Rosaleda y del que se cumplen 75 años.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.