Villarreal (1-0) Atletico de Madrid

El Villarreal es el nuevo líder de La Liga - AFP

El Villarreal es el nuevo líder de La Liga – AFP

Liga BBVA – Jornada 6.

El Villarreal venció al Atlético de Madrid con un gol de Leo Baptistao y se coloca como líder de la Liga BBVA.

Un gol de Baptistao a los catorce minutos fue suficiente para que los de Marcelino García lograran la victoria ante un Atlético que buscó siempre un juego directo que no inquietó a los locales. El Villarreal acabó el partido como líder, con 16 puntos en seis jornadas, e igualó su mejor inicio de campeonato.

La primera parte fue como habían avisado ambos entrenadores: un partido peleado, trabado y poco vistoso. El que más puso de su parte desde el principio para que no fuera así, fue el equipo local. Los de Diego Simeone salieron con una idea clara: ser fuertes atrás y buscar lo más rápido posible el área rival. Así, casi todas las acciones atléticas buscaban el balón colgado al área desde muy lejos, a la búsqueda siempre de la segunda jugada, mientras que el Villarreal fue fiel a su juego, buscando el control de la pelota.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Areola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros (Pina min. 74), Jonathan Dos Santos (Denis Suárez min. 67), Samu Castillejo; Baptistao (Nahuel min 46), Soldado.
ATLETICO: Oblak, Gámez, Godín, Giménez, Filipe Luis; Tiago, Gabi (Vietto min. 46), Saúl , Óliver (Correa min. 65); Griezmann, Jackson (Fernando Torres min 46)
GOL: 1-0, min.14: Leo Baptistao.
ARBITRO: Fernández Borbalán (Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Soldado y Nahuel, y a los visitantes Griezmann y Tiago.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga, con unos 20.000 espectadores en las gradas de El Madrigal.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.