Villarreal (0-2) Deportivo

El Deportivo firmó la permanencia ante el Villarreal - AFP

El Deportivo firmó la permanencia ante el Villarreal – AFP

Liga BBVA – Jornada 37

El Deportivo ratificó la salvación en un partido (0-2) en el que encontró más facilidades de las esperadas por parte del Villarreal, que demostró haber puesto el punto final a la temporada.

El equipo gallego marcó dos goles en un encuentro en el que llegó cuatro veces a puerta frente a un rival que dominó, pero nunca fue capaz de crear problemas a su oponente.

El primer tiempo estuvo marcado por el control del juego por parte del Villarreal, pero también por la capacidad visitante para aprovechar sus opciones, una de ellas resuelta por Fayçal para conseguir el primer gol de su equipo.

La sensación era que el equipo de Marcelino García Toral era capaz de manejar la situación, pero que el Deportivo iba a disponer de las suyas, tal y como ocurrió en el segundo minuto de juego en un balón enviado por Luis Alberto al palo de la portería de Barbosa.

A partir de ahí, fueron Adrián, Baptistao y Samu Castillejo los que empezaron a complicar a su rival en defensa y la opción más clara la tuvo Baptistao, quien enganchó un balón caído del cielo, y que con Manu Fernández batido, y la pelota salía muy cercana del palo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Barbosa, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Rukavina, Bruno, Trigueros (Dos Santos m.66), Samu García, Samu Castillejo (Denis Suárez m.60), Adrián (Bakambu, m.60) y Baptistao.
DEPORTIVO: Manu Fernández, Laure, Arribas, Sidney, Juanfran, Bergantiños, Fayçal Fajr, Mosquera, Fede Cartabia (Jonas m.11), Luis Alberto (Cani, m.84) y Lucas Pérez (Oriol Riera, m.90).
GOLES: 0-1, m.32: Fayçal Fajr. 0-2, m.56: Lucas Pérez.
ARBITRO: Estrada Fernández (comité catalán). Mostro tarjetas amarillas a los locales Bonera, Trigueros y Víctor Ruiz y al visitante Arribas.
INCIDENCIAS: partido disputado ante 14.000 espectadores, trescientos de ellos seguidores del Deportivo, y bajo una lluvia intermitente.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.