Villarreal (0-1) Las Palmas

Euforia del Las Palmas con el gol de David García - EFE

Euforia del Las Palmas con el gol de David García – EFE

Liga BBVA – Jornada 28

Un gol de David García en el minuto 29 da una victoria de oro al conjunto gran canario en su lucha por la permanencia al tiempo que aleja al Villarreal de la tercera plaza, ahora a siete puntos del Real Madrid.

Catorce jornadas después, el Villarreal volvió a perder. La sorpresa saltó por todo lo alto en El Madrigal porque el equipo de Marcelino García Toral cayó ante una UD Las Palmas que lucha por la permanencia y que no solo obtuvo tres puntos de oro para cumplir su objetivo sino que ratificó las buenas sensaciones de las últimas jornadas.

El Villarreal, que había plantado cara a equipos de mucho potencial, se estrelló ante el planteamiento de Quique Setién. La UD Las Palmas tuvo la virtud de taponar bien las bandas y los de Marcelino nunca se encontraron cómodos y tuvieron muchas dificultades para llegar con peligro ante el portero Javi Varas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Aréola, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Adrián Marín, Bruno, Pina (Trigueros, m.70), Denis Suárez, Castillejo (Baptistao, m.46), Soldado y Adrián (Bakambu, m.69).
LAS PALMAS: Javi Varas, David García, Lemos, Bigas, Javi Garrido, Montoro, Nili (David Simón, m.76), Momo (Ángel López, m.83), El Zhar, Jonathan Viera y Willian José (Araujo, m.70).
GOLES: 0-1, minuto 29. David García.
ARBITRO: Clos Gómez (aragonés). Tarjeta amarilla a Soldado, del Villarreal, y a Lemos y Montoro, del Las Palmas.
CAMPO: El Madrigal. 17.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.