Villarreal (0-0) Real Sociedad

Zurutuza y Bailly, en las tablas sin goles del Villarreal-Real Sociedad - EFE

Zurutuza y Bailly, en las tablas sin goles del Villarreal-Real Sociedad – EFE

Liga BBVA – Jornada 35

El Villarreal está a un solo triunfo del cuarto puesto matemático y la Real Sociedad se salvó tras las tablas sin goles de El Madrigal.

Las tablas sin goles de El Madrigal dieron a la Real Sociedad la salvación matemática, al quedarse a diez puntos del descenso, mientras que el Villarreal quedó frenado en el cuarto puesto, a tres puntos a falta de tres jornadas si no gana el Celta este lunes al Granada.

El ‘submarino amarillo’ necesita todavía como mínimo una victoria, al situarse como cuartos en la tabla con 61 puntos, a seis del Athletic, al que superan en ‘goal average’ particular.

Equilibrio de fuerzas entre el Villarreal y la Real Sociedad, aunque las mejores ocasiones para llevarse el encuentro corrieron de parte de los locales.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Bailly (A. Marín min.65), V. Ruiz, Rukavina; Bruno, Pina (Dos Santos min.57), Denis Suárez, Castillejo; Soldado (Adrián López min. 67), Bakambu.
REAL SOCIEDAD: Rulli, Zaldua, Elustondo, Íñigo, Yuri; Markel Bergara, Illarra, Diego Reyes (X. Prieto min. 82); Vela (Héctor Hernández min.89), Zurutuza, Oyarzabal (Bautista min. 92).
ARBITRO: Fernández Borbalán (Andaluz). Enseñó tarjeta amarilla a los locales Tomás Pina, Mario, Jonathan Dos Santos, Adrián y al visitante Carlos Vela.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 35 del campeonato nacional de liga, con 18.000 espectadores en el campo del Madrigal.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.